Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

jueves, 30 de mayo de 2013

ACABADO: The thing about the truth - Lauren Barnholdt

Hola!!!

Pues como les avise ayer, acabe el libro de "The thing about the truth de Lauren Barnholdt"




SINOPSIS:


En esta divertida historia de amor un extraño romance es el mejor tipo de sorpresa, pero el secreto equivocado puede arruinar todo…
Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro, fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando de lado. Pero ella está decidida a volver a alta Concordia.
Isaac ha sido expulsado de las escuelas más de lo que puede contar. Desde que su padre es un senador del Estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero alta Concordia es su última parada antes de la escuela de embarque, por lo que Isaac tiene la esperanza de pasar desapercibido e intentar un cambio.
Cuando Kelsey conoce a Isaac, es cualquier cosa menos amor a primera vista. Ella piensa que él es un idiota recibido, y él piensa que ella es una snob engreída. Por lo tanto, se sorprenden al comenzar a caer el uno por el otro.
Kelsey está feliz por primera vez en meses. Pero nada es nunca completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no tienen ninguna excepción. Ellos pueden haberse enamorado perdidamente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.


OPINIÓN

Bueno, esta historia de amor/odio me a gustado bastante, es divertida, y tiene cosas que me gustan.

La "historia" entre Isaac y Kelsey es bonita, pero en tan solo 193 paginas, yo creo que podrian adelantar todo un poco.
También hay que decir que no todo el libro va de capitulos normales (1,2,3,...) si no que salta de un capitulo a otro contado desde el punto de vista de los 2 protagonistas (cap.2- Kelsey, cap.3- Isaac,...) pero también intercala una explicación de lo que ocurre al final.
El primero, trata de las consecuencias de lo que ocurre al final, no entiendes que pasa, pero cuando va pasando los capítulos lo vas entendiendo.

En este libro, las mentiras son muy peligrosas, y hacen mucho daño en la relación entre ambos, pero como dicen: "Al final las mentiras, relucen". Pues en esta no es nada de lo contrario. Es corta, pero intensa.

También hay que decir que si esperan una historia de amor, vamos a llamarle "intensa", pues olvídate  porque nada de nada. No quiero fastidiar el libro, porque es bueno, pero solo lo digo, porque hay lectoras que les gusta mas el "movimiento" ;D.

Al ser tan corto, todo se resume a ellos dos, pero también estan sus amigos, que al ser los dos nuevos en el instituto, no se ven mucho porque no tienen tanta relación, pero están hay. Kelsey tiene a una amiga del instituto antiguo que no me la creo, pero al parecer no es mala, también tiene a otra amiga que la conoce en el concordia publico, es sincera y esta me gusta.
Isaac, al ser el hijo del senador, no tiene muchos amigos, pero conoce a un compañero de clase, que se hacen mas unidos, es un poco loco, pero cae bien.

Como ya e dicho, no da tiempo a conocer a todos bien, pero te haces una idea.

Yo lo recomiendo.


Mi calificación para esta historia es:

BASTANTE BUENA: 8

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: "Walking disaster"  de Jaime Mc Guire













0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com