Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

martes, 25 de junio de 2013

ACABADO: Forever my girl de Heidi Mc Laughlin

Hola!!!!

Hoy toca otra reseña nueva, aun que sea un poco larga la e leído bastante rápido  ayer la acabe.
Creo que a esta no le pondré muchas pegas la verdad, a sido muy bonita y no muy excesiva  diría que bastante norma-lita, de los libros que yo leo.



SINOPSIS:


Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


OPINIÓN:
Pues esta va a ser corta, por que por mucho que me halla gustado, no es gran cosa, es una historia romántica entre 2 personas que fueron novios de jóvenes  y el se marcha y le deja. Pero por causas de la vida, se vuelven a encontrar, y PATA PIM PATA PAM YA SABÉIS EL FINAL jajaja. 
Lo que pasa con todas de este tipo, pero e de decir que no es en parte igual que las otras, esta tiene diferentes cosas. No quiero hacer espoilers así que no diré nada.
Me a gustado mucho como es el, se esfuerza mucho en arreglar la relación entre ambos y me gusta sus reacciones.
Ella mas de lo mismo, los personajes no son pesados ni aburridos. Como en la mayoría de los libros que leo, los capítulos se reparten, cosa que me gusta la mayoría de veces, en esta me a gustado, pero muchas veces me e quedado con que no quería que cambiara los capitulos, y eso me mata. 
Que decir mas, lo recomiendo mucho, es bastante tranquilo.
Ahhh!!!! una cosa mas, si buscas un libro "picante", este no creo que sea tu libro, aun que te lo tendrías que leer, los 2 dan algo de juego.


Mi calificación para esta historia es:

BUENA +: 8

Sencilla pero interesante, la recomiendo.


UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: Playing for keeps (Jugar para siempre) de R.J Matheuson

Esta la empecé ayer por la noche, y ya me quedan unas 70, esta viene pisando fuerte para mi

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com