Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

domingo, 9 de junio de 2013

ACABADO: Second Chance Boyfriend - Drew y Fable 2 de Monica Murphy.

Hola!!!

Pues hoy toca hacer una nueva reseña de mi ultimo libro que e acabado, como veréis en el titulo, es la segunda parte de "Chance Boyfriend", el primer libro me gusto bastante, la relación entre ambos protagonistas era bastante intensa, y el relato bastante interesante también  nada pesado, como e empezado con el blog despues de acabar varias trilogias, pues no entendereis mucho de que van pero si a alguien le interesa que haga un pequeño resumen (no tengo casi visitantes, pero bueno :) ) pues dejarme comentario.

Vamos a empezar:

SINOPSIS:

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.



OPINIÓN:

Pues, haber como empiezo, esta 2º parte me a enamorado, no se si soy yo, pero me entra algo cuando explican sus sentimientos hacia el otro, que me quedo embobada (parezco tonta, lose). Pero hay que leerlo para sentirlo, voy a empezar que si no es un sin fin. 
Tiene de todo un poco, romance, drama, sexo, es variadita, como diría yo

En este, empieza con Drew, pero van turnando el cada capitulo, como en el anterior.
El se fue dejando una nota que para mi es romántica pero inútil y que hace mas daño todavía a Fable, ambos están destrozados:
-Ella no tiene culpa, ni sabe porque se fue Drew, pero tiene una idea de porque, le ama demasiado como para dejar correr sus sentimientos hacia el, lo que hace que me caiga mejor.
-Drew, esta igual que ella, pero es el el que se a ido, y ahora se da cuenta de su error, pero primero se tenia que encontrar a si mismo y intentar aclarar sus problemas, (SPOILER (NO LEER SI QUIEREN LEER EL 1º)) :en el 1º Drew se entera de que su hermana, podria no ser su hermana, si no su hija, y eso le mata, tiene detrás a su madrastra que le "sedujo" con 15 años, para mi es una pederasta, y peor siendo la mujer de tu padre. 
FIN SPOILER.

Pero por casualidades de la vida, se vuelven a encontrar, y la relación entre ellos vuelve a florecer (OOHHH) :') <3 <3 <3 
En esta parte también aparece mas el hermano de 15 años de Fable, Owen, cual me parece un encanto de niño, aun que tiene mala boca, pero eso como cualquiera.

Entre Drew y Fable, es TAN especial, se compenetran mucho, una de las parejas de libros perfectas.

Como iréis viendo, no tengo nada gran cosa en contra, la recomiendo muchísimo  claro, primero leer el 1º lo mas lógico :)  

Mi calificación para esta historia es:

PERFECTA: 9,5



UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: Puro de Juliana Baggott
son varios libros, estilo "Legend de Marie Lu"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com