Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

martes, 4 de junio de 2013

ACABADO: Walking disaster - Jaime Mc Guire

Hola!!!

Ya e vuelto, con el final de la segunda parte de la famosa historia bestseller de Jaime Mc Guire, una historia de amor, peleas, alcohol, amistad y demás.




SINOPSIS:

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir:
-Ama con todo tu ser.
-Lucha con toda tu alma.

La vida Travis está llena de mujeres, juego ilícito y violencia. Justo cuando creía que era invencible, Abby Abernathy le hace caer. Toda historia tiene dos versiones. En Maravilloso Desastre, Abby dijo la suya. Ahora es tiempo de ver la
historia tras los ojos de Travis.



OPINIÓN

Bueno, mi opinión para este libro es que hay 2 maneras de verlo:
-La de machista.
-La de que el hombre lucha por la mujer que quiere.

Para mi es la segunda, aun que también hay que decir que si que es una parte machista.

Viendo la historia atraves de los ojos de Travis, entiendes muchas cosas que te quedabas: PERO POR QUE HACE ESO?
Pues en este libro lo entenderás todo, o por lo menos eso me parece a mi.

El es un chico que lo lleva todo al limite, si Abby, no le hace caso, el se echa la cruz encima y no para hasta estar otra vez con ella, hasta llega un punto de obligarla a hablar con el, no lo veo nada bien, pero a la vez eso es tan romántico  y como hemos visto la parte de ambos pues se hace mas bonito, porque los 2 sienten lo mismo y sufren por el otro.

Lucha contra sus miedos, desaparecer de la vida de Abby es la peor pesadilla que podría tener. Pero todo acaba perfecto, como ya sabéis.

En dos palabras: ME ENCANTA!!! 

Abby y Travis se compenetran perfectamente, son el GIN y el YANG, el agua y el fuego.

Lo recomiendo con los ojos cerrados, 

Mi calificación para esta historia es:

PERFECTA: 9,5 (No le doy un 10 pues por el tema del machismo, pero perfectisima)


UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: Second Chance Boyfriend - Drew y Fable 2 de Monica Murphy.



















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL? MI NOMBRE ES JOEL Y AL IGUAL QUE TU ACABO DE CREAR UN BLOG. ME GUSTAN TUS RESENAS, POR LO MISMO SI TE INTERESA AQUI ESTA EL MIO ... LIVRESLUXAETERNA.BLOGSPOT.COM GRACIAS Y CONTINUA!! BUEN TRABAJO..

    ResponderEliminar

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com