Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

jueves, 19 de diciembre de 2013

De vuelta para quedarme

Hola a todos, bueno por varias cositas que me han ido ocurriendo este tiempo no e podido hacer entradas, pero nunca se es tarde si la dicha es buena, no?

Bueno, pues voy a ir poquito a poquito, iré haciendo mis opiniones libro por libro, pero no voy a poder poner todos, e leído mucho, así que e pensado en hacer una lista con algunos de ellos y ponerles notas. Que os parece? Se que no tengo muchos seguidores, ya que hay muy poco en el blog, y es muy básico comparados con otros, pero se ira haciendo. Espero que os guste y si tenéis alguna duda u opinión, dejarla en un comentario.

GRACIAS, UN SALUDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com