Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

martes, 28 de enero de 2014

ACABADO: #3 Wrong side of town de Komal Kant

Hola otra vez!!!!!

Esta es la ultima que os traigo por hoy.
Me explico, en teoria tendria que ser del 2do libro el que tendria que estar haciendo la entrada, pero como soy tan rara pues lei el 3ro antes, cosas de mi cabeza. Me llamo mas.

Empiezo.


Saga With me:
#2 Falling for hadie
#4 First Chances



SINOPSIS:
Estella Markson es una buena chica. Estudia mucho, se mantiene fuera de problemas, yestá luchando por mantener unida a su familia que sedesmorona por su padre alcohólico.
Vincent Madden es el hombreque su madre le advirtióque se mantuviera alejada de el.No sigue las reglas, está en unapandilla de motociclistas y no le importa si él quebranta la ley o le rompe los huesos de alguien.
Una noche después de un encuentro casual, Vincent comienza a interesarse por la niña inocente que es tan diferente a él. A pesar de su terrible reputación. Estella también está intrigada porél. Hay algo en este chico malo, que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede mantenerse alejada de él.
Cuando Estella quita poco a poco las defensas de Vincent, se encuentra con que debajo de los tatuajes y el exterior duro, el una persona que esta tan quebrada como ella. Y Vincent hará cualquier cosa para mantener a la chica que le hace desear ser un hombre mejor cerca.
Todo el mundo le advirtió a Estella que se alejara del chico del lado equivocado de la ciudad, y ahora está ella está demasiado sumergida en él.

OPINIÓN:
Con esta tengo que decir que me gusta mas que la 1 entrega, es mas emotiva.
Pero si lo que buscas es "acción", lee-te otro libro que este no es para ti.
La relación entre los 2 protagonistas no la e visto en tantos libros, se odian hasta el final. Y con lo que digo hasta el final, digo a 2 capitulos de acabar.
Es corto, yo dudaba de que diera tiempo a terminar la trama, y como yo pensaba, me quedarón tramas que resolver, y eso me fastidia mucho, pero me gusto mucho.
Vicent me puso muy nerviosa muchas veces, es de los que no se deciden, y tarda mucho en decidirse, Estella no se queda atras, noo.
No hay muchos personajes secundarios, asi que no puedo alargar mucho.
Lo que no entiendo de esta trilogia es que con la poca edad que tienen, pasan las cosas que se les ocurre, y estos no son los unicos que sucede. Sere yo, que soy muy antigua? puede ser, pero por lo mismo no lo entiendo.

Mi calificación para esta historia es:

Guapa: 7,10
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE:
#2 Falling for Hadie  de Komal Kant









1 comentario:

  1. Hola si se ve mas interesante!!!, me lo podrias envir a mi correo please!!!! :D

    Jessica.andrea.02@gmail.com

    ResponderEliminar

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com