Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

lunes, 20 de enero de 2014

ACABADO: Insurgente de Veronica Roth

Hola chi@s!!!!

Estoy de nuevo aquí para hacer la entrega de la 2ª parte de Divergente, e tardado un poco mas por que no tenia internet, pero ya esta arreglado :D
Dadas ya las explicaciones voy a empezar.


 Trilogía Divergente:



SINOPSIS:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


MI OPINIÓN:

Bueno bueno, esta es la segunda parte de esta trilogía, como os dije en la entrada de Divergente este libro iba por el mismo camino, y pues si, no me a decepcionado nada, cabrearme? MUCHO, no e parado de enfadarme con muchos personajes, pero es lo que me esperaba, y por lo mismo me a gustado también.
No creo que haga falta decirlo, pero yo lo digo, la historia entre Tris y Tobias me encanta, tengo devoción por ellos. Son uno para el otro, aun que en este libro se gira la cosa y pasan por baches en su relación.

Si habéis seguido mi blog sabréis que yo no hago spoilers, y no los voy hacer, pero tengo que decir que si llego a ser Tris, me cargo a mas de uno y de una, empezando por el hermano.

Hay una revolución entre las Facciones muy dura (como no? había que haber sangre de por medio), mueren muchas personas, la mayoría muy queridos para los protas, pasan muchas cosas, y todas de tras de la otra, no hay capitulo donde no te deje con ganas de mas. 

Como no quiero hacer spoilers, por que es muy difícil no hacerlo... mejor os dejo con mi puntuación hacia este maravilloso libro ;P 

No dudéis en comentar :D



Mi calificación para esta historia es:

Perfecta: 9,8 (demasiada sangre)



UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE:
Allegiant de Verónica Roth la tercera y ultima entrega de la trilogía :'(
     





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com