Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

viernes, 24 de enero de 2014


PREMIOS LIEBSTER AWARDS 2014!!

Que ilusión me a echo cuando me han nominado :D estoy contenta, haber si tengo suerte!!


  



NORMAS:

- Hay que seguir al blog que te nominó.
- Contesta las preguntas de quien te nominó.
- Hay que poner el logo rosa en tu entrada, y el verde encaso de seas nominada de nuevo(te dejo el link de la pagina para que lo entiendas mejor).
- Nominas a 5,11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, estos blogs tendràn que contestar tus preguntas (11 preguntas).
- Agradece al blog que te a nominado.
- Avisa a tus nominados de que lo están.
- Tus nominados tendran que hacer lo mismo, y se harà una cadena, que es lo que esta divertido.

>> Avisa a Liebster Awards de tus nominaciones <<


********************************



1- Cual es tu saga favorita?
Tengo varias pero la mayoría son trilogías, así que voy a poner varias: 
-Harry Potter de J.K Rowling  (todos los libros <3)
-Cazadores de sombras de Cassandra Clare
-Los juegos del hambre de Suzanne Collins
-Divergente de Verónica Roth (ya tengo que hacer la nueva entrada del ultimo :'(... )
-Puro de Julianna Baggot
-50 sombras de grey de E. L James
-Legend de Marie Lu

Estos son los que me vienen en mente ahora mismo, pero hay muchos mas.

2- Cual es tu libro favorito?
 No puedo tener un libro solo favorito, pero me decanto por "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" de Kirsty Moseley, trágico, romántico, con punto de comedia, me encantó.

3- Cual es tu personaje favorito?
No tengo ninguno, pero de chica Anastasia Steel, y de chico Tobias, pero en mi caso no son los favoritos, si no unos de ellos, e leído tantos libros que no puedo decantarme.

4- Cual es el personaje que mas odias?
Pues Marcus, el padre de Tobias en Divergente, además, es el mas reciente para mi.

5- Quien es tu autor favorito?
J.K Rowling, fue la autora de los primeros libros que leí que me hicieron una lectora obsesa, y gracias a que me gustaron sus libros me decante a seguir leyendo, además gracias a ella existe Harry Potter.

6- Cual es tu cita favorita?
"Desde que era pequeño, siempre he sabido esto: A cada uno de nosotros la vida nos lastima. No podemos escapar de ese daño.
Pero ahora también estoy aprendiendo esto: Podemos ser remediados, nos sanamos entre nosotros." -TOBIAS en Allegian.

7- Que libro es el que menos te a gustado?
Una de las peores seria "Desatame de Julie Kenner", hay mas, pero esta fue la que nombre primero en el blog.

8- Que genero literario te gusta mas?
Mayoritariamente el Romántico, pero también me gustan los de rebelión, como les digo yo, pero si no estoy equivocada son Distopicas, echos no reales basados en tendencias sociales actuales, os pongo ejemplos: Los juegos del hambre, Legend, Divergente...

9- Si pudieras conocer solo a un personaje, cual seria?
Peeta Mellark, es tan dulce, creo que congeniaríamos.
  
10- Que personaje te gustaría ser?
Es muy difícil elegir, me gustaría ser muchas de las protas de los libros que e leído.

11- Porque decidiste hacer un blog?
Por que de mi entorno nadie lee tanto como yo, y me gusta comentar y hablar de libros, y no puedo, así que me hice este blog para poder comentarlos, y así dar una opinión para las personas que puedan dudar de leer uno y tener referencia de mi opinión.


MIS NOMINADOS:

MIS PREGUNTAS:

1- A que libro le das un 10?

2- Que libro te a costado mas leer? (Por aburrimiento)

3- En que ciudad de un libro te gustaría vivir?

4- Nombra a un y una protagonista de diferente libro, que te gustaría que tuvieran una historia de amor.

5- Que libro te as leído mas veces?

6- Elige un protagonista secundario.

7- Que libro estas leyendo ahora?

8- Que 3 o 4 libros me recomendarías?

9- Libro que te llevarías hasta el fin del mundo.

10- Con que final te as quedado a cuadros? (nombra el libro)

11- Nombra a tu top 5 de mejores libros.


Estas son mis preguntas, ahora os toca responderlas.





************************************************************

Mañana subire la entrada de Allegiant de Veronica Roth, un saludo :D




1 comentario:

  1. hola :D te nomino de nuevo para que tengas el logo verde :3
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/01/premios-liebster-awards-2014.html

    ResponderEliminar

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com