Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

martes, 15 de diciembre de 2015

ACABADO: Too Good to Be True - Kristan Higgins

Holaaaa!!!! soy Laura y hoy os traigo la reseña del ultimo libro que he leído, como ya habréis leído el titulo de la entrada, sabéis cual os traigo.
Empezamos como siempre con la sinopsis.




Sinopsis:
Cuando el exprometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. 

¿Quién es este Sr. Correcto? 

Alguien… completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O’Shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizás. Su cuerpo caliente. Su sentido de humor afilado. Su inteligencia y gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces por qué el Sr. Equivocado se siente tan… correcto?


Opinión: 
Pues debo decir que me a gustado bastante, al principio pues es un poco aburrida la historia de la protagonista Grace, por que está con el tema de su hermana buena parte del libro. Pero cuando empieza el tema con Cal...
todo es distinto, es mas bonito y te engancha mas. Grace la veo demasiado empeñada en hacer feliz a su familia antes que serlo ella misma, y eso me ponía muy nerviosa, por que nadie pensaba en ella.
Con Cal he tenido un enamoramiento, me lo he imaginado super guapo, atento, y buena persona, en pocas palabras... perfecto.
Por lo demás poco puedo decir, los personajes son bastante normales y no hay ninguna pega.

NOTA (Laura): 7,5

De momento no tengo un libro que vaya a empezar, estoy buscando uno que me llame, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentar.

Tenemos twiter para que podáis seguirnos, aun que tenemos que ponerlos con el.

UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com