Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

sábado, 23 de enero de 2016

Knowing Jack-Rachel Curtis


Bueno como ya os comente tenia dos opciones o esperar a tener el libro de How i live now, que por cierto no tardare en conseguirlo o leer algo mientras tanto, y esto segundo es lo que he hecho, por eso os subo esta reseña antes que la otra. Seguiré buscando libros no muy largos que me resulten interesantes para hacer tiempo hasta que consiga How i live now, el titulo ganador de la encuesta en el blog, seguramente lo tendré para finales de esta semana. Un beso. ;)

SINOPSIS: 
No soy una zorra, aunque me han llamado así con suficiente frecuencia. Seeh, pasé tres meses jodiendo a uno de mis profesores de la universidad, pero estaba loca por el tipo. Entonces rompió conmigo.
No soy una perra, aunque a la gente le gusta decir que lo soy. Guardé nuestra relación en secreto.
No soy responsable de decirles a los administradores de la universidad sobre ello, pero muchos estudiantes aún me culpan por conseguir que su profesor favorito fuera despedido.

No soy una reina del drama, aunque todo el mundo piensa que lo soy ahora.
Cuando llegaron unos mensajes desagradables, sólo los borré. Cuando llegó una amenaza, supuse que era alguien siendo estúpido. Sigo pensando que todo esto lo fue.
Sin embargo mis padres se preocupan, por lo que me contrataron un guardaespaldas. Ahora Jack me sigue a todas partes, intimidando a todo el que se me acerca y luciendo odiosamente caliente.

Esto es quién soy. Soy Chloe.
Soy una veinteañera con una licenciatura en historia del arte. Un poco tímida, aunque pretendo no serlo. Lo suficientemente terca como para quedarme aquí mi último año, a pesar de que todo el mundo me odia.

Y me tengo que quedar con Jack.
Él me llama “princesa”, pero no soy una princesa tampoco.

Opinión:
A ver, no se como comenzar exactamente con esta reseña, realmente no ha sido un libro que me haya gustado demasiado, vale para pasar el rato o leer algo para entretenerte pero si realmente quieres algo que te enganche y cuando lo termines pienses, que bueno ha sido el libro, pues bajo mi punto de vista este no es ese tipo de lectura.

Antes de comenzar por lo que me han parecido los personajes y la historia en si, he de decir que aunque cuando elegí el libro pensé que era una típica lectura adolescente, en cuanto pasaron poco mas de tres capítulos o quizás menos, ahora no acabo de recordar bien, me di cuenta de que en realidad es mas bien literatura para adultos, es decir, literatura erótica, ya que describe practicas sexuales entre los protagonistas y lo hace con un lenguaje explicito, así que si no te van ese tipo de cosas, definitivamente esta no es tu lectura.

Comienzo por deciros el porque escogí este libro, supongo que a alguna o alguno le habrá llamado la atención su Sinopsis, pues bien, eso es precisamente lo que me atrajo de este libro, que no parecía la típica historia de una chica ingenua y tonta que necesita a un chico o a alguien que le proteja, simplemente hace lo que quiere, y pasa del resto del mundo. Pues bien, aquí viene mi decepción, la protagonista, Chloe no tiene nada que ver con lo que parece por la sinopsis, ella es la típica chica mimada que le gusta comprarse cosas caras y coquetear, que no sabe como responder a las cosas y que simplemente se le tacha como una mala persona o como una "zorra" como dice ella, simplemente por haber mantenido una relación con su profesor.

En cuanto a el, Jack, el guardaespaldas al que sus padres contratan a través de una agencia, es un chico que según lo describen, uff quien no querría hombre como ese, el es valiente, fuerte, cariñoso, delicado y que se preocupa mucho por Chloe pero no acaba de organizar sus ideas con respecto a ella y eso hace que las cosas entre los dos tarden en surgir. pues el no quiere fracasar en este trabajo que se le ha asignado como le había pasado anteriormente.

Poco a poco las cosas van surgiendo entre los dos y la historia se centra en la pareja, cosa que me gusta pero a la vez me parece que no se debería dejar a un lado el tema de que a ella la han amenazado, eso habría hecho la historia mucho mas emocionante. La historia esta contada por Chloe aunque hay capítulos sueltos en los que se ve la perspectiva de Jack, eso esta bien y es algo que siempre me ha gustado pues así puedes saber como esta realmente pensando el otro protagonista de la historia.

Lo que no entendí muy bien fue el final, un final demasiado abierto, os prometo que cuando lo acabé pensé que tenia una segunda parte y me puse como loca a buscarla, pero para mi sorpresa no he encontrado nada. Pero para gustos los colores. Si resulta que tiene una segunda parte y lo sabéis avisarme en los comentarios.

Que pasara con Chloe? Averiguara quien le esta mandando las amenazas? Conseguirán que su relación funcione? Si después de mi opinión, este libro te ha llamado la atención y te ha quedado la espinita de saber que pasa con esta pareja, yo te animo a leerlo porque como ya he dicho antes para gustos los colores y quizás lo que a mi no me acaba de convencer a ti te encanta.

Y esto es todo en esta reseña, un libro entretenido pero nada del otro mundo, no me arrepiento de haberlo leído pero no creo que volviera a leérmelo. Un beso y nos vemos en la próxima reseña. :)

Nota (Cristina):6
Próximo libro (Laura): La quinta ola










Próximo libro (Cristina): Forgotten

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com