Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

lunes, 18 de enero de 2016

Eve #3: Rise-Anna Carey

Trilogia Eve:

Como ya sabéis esta reseña la haré solo yo aunque fuimos Laura y yo, juntas las que comenzamos con la trilogía pero a ella no acabo de convencerla y dejo Once,  a medias y la verdad es que lo siento por ella porque esta trilogía no ha hecho mas que sorprenderme y mejorar, así que comenzamos. :)

SINOPSIS:

Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

Opinión(Cristina):

Si tuviera que describir este libro con una sola palabra esa seria INCREIBLE, esta entrega bajo mi punto de vista ha sido la mas cargada de acción lo que hace que te enganches como nunca.



Todo comienza con la muerte de Caleb, le dispararon justo cuando estaban apunto de huir de la ciudad de Arena, pues bien, este hecho hace que Eve cambie radicalmente y creo sin temor a equivocarme que cambia a mejor, deja de ser la chica a la que le cuesta ocultar las cosas, la chica impulsiva que había sido anteriormente y se convierte en toda una mujer que piensa antes de actuar y que no deja llevarse por las emociones o la compasión tan rápidamente como en otras ocasiones. Todo esto viene provocado por la muerte de Caleb y por una nueva noticia, en el ultimo encuentro entre la pareja, Eve se entrega a Caleb, es decir, mantienen relaciones sexuales, y si, es exactamente lo que estáis pensando, pero por si acaso... (selecciona para ver un posible SPOILER) Eve se queda embarazada de Caleb.
Eve ante todos esto no aguanta mas y decide matar a su padre, Moss le ayuda a preparar todo, pero no sale como habían esperado. Aun así ella hace todo lo posible por alejarse de aquello que no le gusta, es por ello que decide escapar de la ciudad de arena, llevándose consigo a unas cuantas alumnas de uno de los colegios y a dos personas a las que ha cogido mucho cariño desde que llego a la ciudad.

En esta entrega, Rise volvemos a encontrarnos con antiguos personajes como es Ruby, Silas, Pip... Como ya sabréis si habéis leído Once, sus antiguas amigas le guardan rencor por no haber contado con ellas en el momento de su huida, pero poco a poco el rencor se disipa y deja ver la gran amistad que hay entre ellas. Todos ellos juntos intentaran llegar hasta Califia, cosa que no les sera nada fácil.

Rise esta cargado de sorpresas, momentos que te harán sonreír, que te enfadaran y hasta conseguirán sacarte alguna que otra lagrima, en esta entrega hay mas de una muerte, muertes que al menos yo no me esperaba para nada pero que ayudan a que Eve madure rápidamente. Sin duda el mejor de toda la trilogía, es por eso que la nota de este es mas alta que de los demás, esta trilogía fue mejorando en cada entrega y eso se ve reflejado en mis valoraciones.

 Le saldrá bien el plan? Conseguirá poner a salvo a sus amigas? Conseguirán llegar a Califia? Matara a su padre? Acabara todo bien?

Sí queréis disipar vuestras dudas ya estáis tardando en leerlo, a mi me ha encantado, lo he devorado literalmente ya que me lo he acabado en menos de un día. El final del libro es realmente sorprendente y te deja con la típica sonrisa tonta en la cara. Un beso y nos vemos en la próxima reseña. ;) 


Nota (Cristina):9,5
Próximo libro (Cristina): How i live now (el ganador de la encuesta en el blog) o Knowing Jack, voy a comprarlo de segunda mano ya que me ha sido imposible encontrarlo en pdf, hasta que quede con la persona que me lo va a vender estoy comenzando otro, así que os dejo los dos títulos porque no se cual acabare antes:



Proximo libro (Laura): La quina ola


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com