Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

viernes, 1 de abril de 2016

La selección #2: La élite-Kiera Cass

Saga La selección:

Hola, soy Cristina y aquí os traigo una nueva reseña, esta vez se trata de La élite, la segunda parte de la La selección y he de decir que estoy enganchada, es por eso que las reseñas han sido bastante seguidas, espero que os guste.

SINOPSIS:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
Opinión:
Por donde comenzar, la verdad es que esta saga me esta sorprendiendo gratamente, siento que este libro me ha enganchado igual que el anterior y ahora os comentaré los detalles de el porque, a ver si así os pica la curiosidad y si todavía no lo habéis decidido si leerlo, lo hagáis.
El libro me engancho desde el primer capitulo, además tal y como acabó el anterior tenia unas ganas tremendas de saber que sucedería. En el anterior libro si lo habéis leído,sabréis que la cosa se queda como a medias, pues bien, en este libro las cosas se ponen interesantes.

Por una parte la relación entre Maxon y America avanza, de una manera lenta pero en el fondo yo creo que bastante firme, la protagonista es algo, especial para todo, a ver, como decirlo, no sabe que hacer con lo que siente, sabe que comienza a sentir algo por Maxon pero sigue sintiendo por Aspen, esto hace que toda la situación sea todavía más rara. Maxon lo sabe por lo que le da tiempo para que decida, sabe que su familia necesita el dinero y cree que ella en algún momento olvidara a Aspen
.
Por otro lado el triangulo amoroso esta más presente en la historia que nunca, y la protagonista nos hará saber que es lo que siente en cada momento, hará análisis de las situaciones comparando lo bueno que tendría con Maxon y con Aspen, esto la verdad es que no me gusta, ya que la hace parecer todo el tiempo muy insegura de sus decisiones y hace que meta la pata más de una vez.

En este libro podemos ver la personalidad luchadora de America, que se revela ante lo que cree injusto y hace algunas cosas sin pensar. Todo esto hace que el Rey no acepte a America como parte de la élite.

He de decir que el personaje de America no me este gustando demasiado a medida que avanza la historia, me gusta que defienda lo que le importa incluso aunque sea una causa perdida, pero siempre esta dudando sobre todo lo que dice o hace Maxon, además parece olvidarse de que a pesar de no querer estar allí el príncipe le ha dado una oportunidad incluso sabiendo eso. Pero sin embargo el personaje de Maxon no hace más que sorprenderme y gustarme más, se le ve un chico normal, no un príncipe con aires de superioridad, siempre trata bien a todas las chicas incluso cuando estas no se lo merecen.
Por último mencionar uno de los detalles que me han mantenido enganchada, se trata de la verdadera historia sobre Illea, si ya habéis leído el anterior libro, sabréis que todo esta bastante oculto, como si nadie pudiera hablar sobre el tema, pues bien, en esta entrega se resuelven algunas de esas dudas. Habrán también discusiones entre las participante y mucha rivalidad, también decir que una de las participantes se salta una de las reglas principales y por ello es castigada, ni siquiera podía creer quien había sido cuando lo leí.

La verdad es que no se que más decir, podría seguir escribiendo pero se me acabaría escapando algún que otro spoiler y no quiero arruinaros la oportunidad de sorprenderos con esta historia tal y como lo estoy haciendo yo. 
¿Se quedará America con Maxon o con Aspen? ¿Echara Maxon a America? ¿Conseguirá el Rey su propósito? ¿Cual es la verdadera historia sobre Illea? ¿Quien habrá roto una de las reglas? ¿Cual habrá sido su castigo?
Pues si queréis saber todo esto y más. como siempre os digo y ya es costumbre, simplemente animaos a leerlo. Un beso y nos vemos en la próxima reseña.




Nota: 9

Próximo libro(Laura y Cristina):












Próximo libro (Cristina):


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com