Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

miércoles, 6 de abril de 2016

La selección #3: La elegida-Kiera Cass

Saga La selección:


Estamos de vuelta con la ultima parte de la  La selección, he de comentar que hay más libros, como son la heredera o la reina, pero no son parte de la historia principal, por lo tanto no los he incluido, tampoco me los he leído pero si estáis interesados en saber mi opinión, decirlo en un comentario y haré la reseña de ellos también. Espero que os guste la reseña. ;)


SINOPSIS:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Opinión:
En esta ultima entrega de la trilogía encontramos más acción y algunos secretos que se desvelan, todo esto hará una combinación realmente adictiva, te mantendrá expectante en todo momento.
Desde el comienzo de el libro podemos darnos cuenta que es la entrega con más acción, esto se debe a los rebeldes, sabremos mucho más de ellos, el porque atacan, que es lo que quieren y como enfrentarse a ellos. Junto con los rebeldes llega alguna que otra sorpresa. También decir que los rebeldes se vuelven más agresivos llegando a atacar no solo a la casta 1, es decir a la monarquía, sino también a el resto de castas, esto provocara nuevas situaciones y nos dará la oportunidad de conocer lo que realmente esta pasando el Illéa.

En este punto de la historia America tiene las cosas más claras, ha decidido a quien quiere y esta tratando de darlo todo, aún así no todo estará a su favor. Cuando parece que realmente esta todo bien encarrilado, que los saben lo que quieren, de pronto todo se viene abajo, esto da un giro muy drástico a la historia, lo que hace que te enganche de nuevo.

Las chicas por otro lado comenzarán a estar más unidas entre ellas, esto es debido a los ataques que sufren frecuentemente y por que cada vez van quedando menos. Veremos como algunas de las participantes guardan secretos y otras se muestran como realmente son, y podemos descubrir que todas realmente son buena gente, incluyendo a Celeste, que si ya habéis leído los anteriores sabéis que no es especialmente agradable.

El rey como ya os comenté en la anterior reseña, se le nota que no acaba de aceptar a America como parte de la selección, pues bien, en este libro es más que evidente, se dedica a ponerle trabas para que no pueda continuar, no le gustan las salidas de tono que tiene America de manera espontanea, por ejemplo en los Reports, el piensa que ella jamás podrá llegar a ser una Reina. Pues lo dicho, el rey trata por todos los medios hacer que ella abandone o que el la expulse.

Realmente de toda la trilogía este ha sido el libro que más me ha gustado, esta cargado de acción, amor, momentos tristes, un poco de todo y lo más importante, engancha.

¿Se habrá decidido America por Maxon o por Aspen? ¿Conseguirá el rey que abandone? ¿Conseguirá el rey que Maxon expulse a America? ¿Cuales serán las intenciones de los rebeldes? ¿Que secretos esconden el resto de las elegidas?

Pues si quieres saber la respuesta a estas preguntas o ha otras que quizás te han surgido al leer la reseña o te surgieron al acabar la anterior entrega, os animo a leerlo, a mi me ha gustado mucho. Y si ya lo habéis leído comentadme, que os parece. Un beso, nos vemos en la próxima reseña.

Nota:9

Próximos libros:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com