Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

sábado, 21 de mayo de 2016

#1 Bad boy's girl-Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden



Bad Boy's Girl:

Ya estamos aquí con una nueva reseña, esta realmente me hace especial ilusión porque la verdad es que me ha encantado el libro, es uno de los mejores que he leído hasta la fecha, simplemente me ha cautivado y enganchado como pocos libros lo han hecho. Laura y yo lo hemos leído por lo tanto habrá nota de las dos, la próxima reseña será la segunda parte, espero que os guste. ;)


SINOPSIS:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contra-indicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
Opinión Cristina:
¡ADORO COMO ESCRIBE! Si lo que me pidierais fuera algo así como... describe este libro en pocas palabras, eso seria exactamente lo que diría y ahora os contaré el porqué. Sigue leyendo para saberlo. ;)

Primero decir que esta es una historia que inicialmente salio en Wattpad como otras que estamos viendo últimamente en las tiendas de libros y que tenemos hecha la reseña en el blog, me refiero a After y DIMILY. Creo que con las redes sociales y plataformas como es wattpad cada vez es más fácil hacerse un hueco en este mundo tan apasionante que es la escritura, si tenéis historias que queráis compartir en blogs o en wattpad podéis dejarlo en los comentarios, así podemos darle un vistazo y hacer reseña si nos parece una historia interesante. Dicho esto comienzo.

La historia trata de Tessa, una chica a la que le han hecho bullying toda la vida, ella sufría de sobrepeso pero logró ponerse las pilas y dejar aquello en el pasado, pero aún así las cosas no han sido fáciles para ella, sus padre siempre estaban ocupados y su hermano se metió en un agujero oscuro del que todavía no ha salido, por tanto se ha sentido poco apoyada en algunos momentos de su vida, pero ella ha sabido llevarlo y ha seguido adelante.

Antes su mayor bully era Cole pero el se fue, en ese momento la que creía su mejor amiga, Nicole, decidió comenzar a hacerle la vida imposible y comenzó a salir con el amor de su vida, Jay.
Todo esto ha sabido llevarlo bastante bien y ya solo le queda un año para acabar con ese infierno, pero entonces le dicen que alguien esta de vuelta, si, se trata de Cole, su antigua pesadilla, de la que creía haber escapado pero que al parecer no es así.

Por otro lado tenemos a Cole, un chico guapísimo tal y como nos lo describe la escritora, el es el típico chico duro al que nada le importa pero poco a poco va mostrándose tal y como es. Resulta que ha vuelto, si, pero ha cambiado, ahora es amable y parece estar dispuesto a ayudar a Tessa con sus problemas actuales de bullying pero ella no sabe si fiarse, evidentemente, ¿quien lo haría?, el había sido el causante de todos sus males hace unos años, ¿porque ahora iba a querer ayudarle?.

Como ya he comentado Tessa lleva años enamorada de Jay, es su chico ideal, guapo y simpático, ¿el problema?, es el novio de Nicole, la actual pesadilla de Tessa y  además es hermanastro de Cole. Jay siempre se ha portado bien con ella pero si es cierto que cuando Nicole le hace alguna trastada, por llamarlo de alguna manera, a Tessa el no interviene, ni para bien ni para mal. Es un chico que no se moja, hace lo que cree que lo conviene.

Lo que más me ha gustado del libro, además de la historia en si, es que se ve evolución en los personajes, desde el minuto cero he amado a Cole, es el tipo de chico que todas queremos en nuestra vida, tiene sus defectos como todos, pero es que es tan... oish *.* Jajaja leer el libro para saber de que os hablo. La protagonista también me gusta mucho, es una chica fuerte aunque ella no lo considere así, ha pasado por mucho pero ella sigue adelante intentando que nada le afecte.

 Por último lo que más me gusta de este libro es , Blair Holden, el como escribe las cosas, es simplemente cautivador, escribe de un modo muy ameno, es muy fácil recrear en la mente lo que quiere que te imagines y tiene descripciones muy buenas, me ha hecho reír mas de una vez su manera de escribir. Os voy a dejar aquí abajo algunas frases o expresiones curiosas para que entendáis porque os digo esto.

-Me pregunto cuantos huesos me rompería si intentara trepar sigilosamente hasta mi habitación.
-Señoras y señores les presento a Cole Stone. Metro ochenta y cinco de pura maldad, capaz de engañar a cualquiera con su pelo castaño despeinado y sus ojos azul claro.
-... ajeno a la tensión que le rodea, abre surcos en el plato como un tractor hasta las cejas de crack.
-Es la persona más frustrante que conozco, mucho más críptico y enrevesado que cualquier canción de Nicki Minaj que haya escuchado hasta la fecha.

Ya no se que más deciros sin hacer spoiler, realmente creo que es un libro que merece la pena, es sin duda de los mejores que he leído en lo poco que llevamos de año.

¿Habrá Cole cambiado realmente? ¿Confiara Tessa en Cole? ¿Continuará Jay pasando por alto lo que hace Nicole? ¿Como es la relación de los hermanastros? ¿Porque Cole le hacia bully a Tessa en el pasado? ¿Porque creo que Cole es tan 'perfecto' ;)? 

Esto se esta volviendo ya costumbre pero como digo siempre, si queréis saber esto y mucho más simplemente leer el libro, creo que no os defraudará, si lo hacéis nos encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios.

Opinión Laura:

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!! Bueno bueno, tenemos otra entrada nueva, una en la cual la historia de la que se trata tenemos un poco de diferencias entre Cristina y yo, de momento con el segundo libro de esta trilogía, pero eso ya lo veremos otra entrada.

Debo sincerarme con una cosa, y es que me siento muy identificada con Tessa en la parte del bullying desgraciadamente. Sé en primer plano lo que se siente y en mi opinión este escrito con la intención de cortar un poco con este tema. Esta claro que cada uno lo vive y lo siente de una manera diferente a cada persona, pero su caso es delicado, para mi.
 Es un tema muy delicado, y puede ser que varias de las que os apoyáis en la lectura lo este sufriendo ahora mismo, cada día. Por eso dese aquí animo a que no dejéis que esto siga ocurriendo, es complicado, pero si no se lucha por uno mismo, poco ara la gente por los demás. Si os animáis podéis dejar vuestro comentario expresándoos y desahogarse.

Bueno, de vuelta a la historia, con el tema de Cole, me echa para atrás, por el anterior a lo que os decía, pero cuando vas leyendo el libro, descubres un Cole nuevo, con sus grietas y sus cosas, pero como todos.
El tema romántico es muy tierno, me ha gustado mucho, se entiende perfectamente lo que siente Tessa, y te puedes llegar a imaginar todo lo que le rodea.

Bueno, Cristina se a expresado super bien y pienso mas o menos lo mismo, así que no quiero hacer muy larga esta reseña, así que aquí acaba mi parte.
Os recomiendo leerlo, puede que os guste mas que a nosotras.
Un saludo muuuuuuuyyyy grande!!!!!!

Muchísimas gracias por leernos y nos vemos en la próxima reseña. :D

Nota (Cristina): 9,5
Nota (Laura): 8

Próximos libros:













0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com