Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

miércoles, 4 de mayo de 2016

DIMILY #2- Did i mention i need you? (DIMINY)- Estelle Maskame

Trilogía DIMILY:
DIMIMY #3-Did i mention i miss you?
Ya estamos aquí con una nueva reseña, la continuación de la trilogía DIMILY, solo nos quedara un libro para terminar con las reseñas de esta trilogía y me da tristeza, porque me esta gustando mucho, si queréis saber el porque o ver si os pica un poco la curiosidad, seguir leyendo. ;)

SINOPSIS:
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Opinión Cristina:
Me ha gustado muchísimo, más incluso que el primero aunque en este hay más detalles que no me gustan que en el anterior. Dicho esto, voy a comenzar a contaros el porque.

(SI NO HABÉIS LEÍDO EL PRIMER LIBRO OS RECOMIENDO NO LEER ESTA RESEÑA,PUEDE CONTENER SPOILERS)


En esta entrega la historia se centra más en la pareja, en el anterior libro nos quedamos con ganas de saber que pasaba, Eden había comenzado a salir con Dan y Tayler había decidido irse a Nueva York. Pues bien, con este panorama nos encontramos, Eden ha acabado su año en el instituto y tendrá que irse a la universidad en breve, Tyler, antes de irse, le había invitado para que pasara el verano en Nueva York con el, ella, evidentemente aceptó.

Nos encontramos con nuevos escenarios, Eden viaja a Nueva York y aunque ella quiere que las cosas sigan igual que antes, pero no es así, la situación ha cambiado entre ellos y, poco a poco tendrán que acercarse y hablar de todo lo que les ha pasado para poder volver a estar en el mismo punto, pero igualmente no pueden dar rienda suelta a lo que sienten puesto que Eden sigue con Dan, el mejor amigo de Tyler.

Otro detalle que me ha gustado es el hecho de que se presentan nuevos personajes, como es Snake y Emily, los cuales sinceramente me caen genial, añaden una perspectiva diferente a la relación extraña de hermanastros que existe entre Tyler y Eden.

Lo que menos me gusta de esta entrega es el hecho de que la autora ha añadido demasiados detalles sobre la ciudad de Nueva York, me gusta que me metan en situación, el hecho de poder recrear con mi mente todo lo que la autora quiere que se vea, pero llega un punto en el que aburre y cansa, demasiados nombres y números de calles, demasiados detalles sobre como llegar desde un sitio a otro.

Pues si con los que os he contado hasta ahora no os ha picado la curiosidad, esperar porque hay más, y es que unas semanas después de que Eden llegue a Nueva York, sus amigas también irán, lo que hará la situación muy incomoda. Y hay sorpresas, muchas sorpresas que prefiero no decir para no Spoilear. Jaja ;)

¿Conseguirán Eden y Tayler volver a estar como antes? ¿Habrá encontrado Tyler a otra chica? ¿Conseguirán olvidarse de Dan para intentar estar juntos? ¿Habrá superado Tyler sus problemas? ¿Volverán a casa cada uno por su cuenta o juntos?

Pues si quieres saber esto y mucho más, simplemente lee el libro, no creo que te arrepientas, a mi sin duda me ha gustado mucho! Estoy ansiosa por leer la ultima parte, sale para España en Junio, y la verdad es que se me hará eterno. ¿Que opináis vosotros de este libro y en general de la trilogía? Nos gustaría saber vuestra opinión. Nos vemos en la próxima reseña.

Opinión Laura:

Bueno bueno, con este libro discrepo un poquito con la opinión de Cristina, y es que a mi me ha aburrido un pelin más que el primero.

La historia tal y como acaba en el primero te deja ganas no, ANSIAS de empezar con el segundo, ¿Que pasara cuando se vuelvan a ver??? esa fue mi primera pregunta cuando acabó.

Y es que con el tema de los protagonistas e de decir que me ha irritado e incluso me a sacado de mis casillas, Eden, no la he soportado en la mitad del libro. Tyler por el contrario me ha ganado en esta segunda parte, esta mas centrado y eso me gusta , que los protagonistas evolucionen.
Y aun que tenga un par de quejas, no quiere decir que no lo recomiende, lo hago y mucho, sobretodo si eres de esas "deboralibros" que te los terminas rapidísimo, como soy yo en algunos casos si logro meterme en la historia.

Por otra parte estoy de acuerdo con Cristina en que los detalles de la ciudad son MUY pesados, vamos a ver ¿Quien no a visto mil veces Nueva York, en series, películas, revistas, anuncios, internet...???? Vale que nos de la idea de algo, pero no hace falta tanto.
Hay partes que me encantaron, pero creo que lo tenéis que averiguar por vosotros mismos, leerlo y decirnos que tal os a parecido. :D

Un saludo muuuy grande y nos leemos en la próxima reseña!!!

Nota(Cristina):9
Nota(Laura):7.5

Próximos libros:
(no sabemos cuando ni en que orden pero son los libros de los que seguro haremos reseña)






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com