Ya estamos aquí con una nueva reseña, en este caso la hacemos las dos de manera conjunta, en un principio iba a leerlo solo una de nosotras, pero al final decidimos hacerlo las dos, ya que a las dos nos llamo la atención esta historia, espero que os guste. Al final estará la nota de las dos por separado. Comenzamos. ;)
SINOPSIS:
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
Opinión Laura y Cristina:
Bueno, mis primeras palabras son: ME ENCANTA.
Es un libro muy bueno, (más adelante os daré las pegas, que son pocas) tiene una muy buena trama, y la idea es de las mejores que he leído. Tiene una mezcla entre futurista, alienígena, distopía (podríamos tener una invasión alienígena en cualquier momento jajaja) y romántica.
La historia tiene como mucho enganche, es entretenida y te deja con ganas del siguiente capítulo.