Habréis visto en el titulo que no corresponde con el que os dije en la ultima entrada, os dije que leería "Los magos" de Lev Grossman, pero, sintiéndolo mucho lo voy a dejar para otro momento, por que empece a leerlo pero no me llego hacer sentir que me metiera mucho en la trama. Acabaré leyéndolo, por que me gusta de que va, pero de momento lo dejo apartado.
Al dejarlo, me puse a buscar otros, y encontré el que os traigo, empezamos:
SINOPSIS:
Se había despertado casada con un atractivo desconocido.
Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya!
Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él!
Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...
OPINIÓN:
MUY BUENO, esas son mis primeras palabras, aun que solo tenga 100 "paginitas" mola bastante, te ríes y hasta lo pasas un poco mal por los protas.
Los 2 protas me cayeron muy bien desde el principio, tienen una relación muy peculiar y hasta finales del libro no pasa realmente el "OOHHHHHHHHH ♥_♥"
No puedo decir nada malo, aun que por meter la "puntillita" se me a echo muy corto :( me hubiera gustado leer mas capítulos, pero no a podido ser.
Poco puedo deciros, leerlo y me contáis, lo recomiendo para una lectura rápida eso si.
Mi calificación para esta historia es:
MUY BUENA: 8,5
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: "Reaper's Property" de Joanna Wylde
A no ser que vea otro libro que me guste mas jejejejeje :P
0 comentarios:
Publicar un comentario