Hola, vuelvo para dar mi opinión sobre la tercera entrega de esta adictiva saga, espero que os guste.
SINOPSIS:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
Opinion:
Esta tercera entrega de la saga After es básicamente igual que las otras, discusión, discusión, reconciliación y vuelta a empezar. En esta ocasión entra en escena el padre de Tessa, este quiere recuperar el tiempo perdido con su hija y aunque esta también quiere le será algo complicado...En mi caso en After 3 he visto a un Hardin todavía mas posesivo que trata a Tessa como una mera pertenencia, cosa que me cabrea muchísimo, pero ella en este caso se mantiene un poco mas firme, sobretodo cuando tiene que decidir que hacer, si perseguir su sueño, es decir mudarse a las nuevas oficinas Vance en Seattle o quedarse con Hardin. Algo pasa justo antes de decidir que hacer, una traición que ella no esperaba y realmente nunca me habria imaginado algo así, pero que hace que se decante más facilmente sobre que hacer con respecto a Seattle. Y aquí es donde mas me molesta la situación, el hecho de que ella se le pase por la cabeza aunque solo sea una vez el renunciar a su futuro, es algo que jamás entenderé y sin embargo Hardin no piensa en dar su brazo a torcer hasta que llegamos a prácticamente los últimos capítulos.
Y como lectora sinceramente pensaba que Hardin estaba cambiando, que había aprendido algo de la ultima vez que la cago con Tessa pero una vez mas nos demuestra que eso no es así.
Cuando ya nos encontramos en los últimos capítulos si que se puede ver un cambios mas notable en Hardin, se le ve mas comprensivo, menos posesivo y realmente parece que esta pareja tan peculiar puede tener un final feliz pero sin embargo sucede algo justo al final que hace que todo se desmorone, todo lo que Hardin había construido con ayuda de Tessa, todos los avances que el había hecho con respecto a su carácter y con respecto a la relación. Sin duda el final de este libro es muy sorprendente, diría que incluso mas que los dos anteriores, al menos bajo mi punto de vista.
Como ya dije en las otras dos reseñas de la saga son libros que se leen en un suspiro y te enganchan muy rápido. Esta entrega no me ha gustado tanto como la primera, llega un momento en que me he cansado de leer todo el tiempo lo mismo en cuanto a la relación, me he cansado de pensar que se iba a ver algo mas en cuanto a relación y que Hardin iba a cambiar pero ahora mismo no se que pensar. Simplemente tendré que comenzar ya mismo con el cuarto libro de After para así poder disipar mis dudas. Que pensáis vosotros de esta saga? Y de este libro en concreto? Veis futuro en la relación de los protagonistas?
RECORDAD!!Ahora tenemos twitter @TheCornerofInk
Nota(Cristina): 8
0 comentarios:
Publicar un comentario